viernes, 12 de diciembre de 2008

Recuerdos y reencuentros con la infancia


En estos tiempos de crisis es reconfortante saber que no estás sola. Que aquellos amigos que pensaste que habías dejado en el camino vuelven a ti y es que como dice el refrán, los amigos son como las estrellas, no siempre los ves pero están ahí.

Antes de cumplir los 30 y cansada de vagar por el mundo alante (los detalles se especificarán en otro capítulo), vuelves a León la tierra que te vio nacer, crecer y partir.

Te encuentras por casualidad con viejos amigos y conocidos y recuerdas buenos momentos del pasado, de la universidad del instituto e incluso del colegio. Y ahí es donde quiero llegar, después de encontrarme varias veces con Lara una antigua compañera del C.P. Anejas decidimos, por fin, llevar a cabo algo que habíamos pensado unas cuantas veces, sobre todo ella tengo que confesar. La cuestión era organizar una cena con todos los excompañeros de nuestro querido cole. Lo primero era fijar una fecha, una hora y un sitio y así lo hicimos, la fecha 29 de noviembre, con dos meses de antelación bastaría para avisar con tiempo a la gente, la hora las 10 de la noche, típica hora de la cena española y lugar Correos, un sitio conocido y cerca del restaurante donde cenaríamos. Lo primero era contactar con la gente, ambas, Lara y yo mantenemos contacto con algunos de nuestros compis, pero no con todos fue entonces cuando iniciamos una ardua tarea de investigación. Tiramos de agenda y de las cinco o seis personas de referencia y ellos fueron corriendo la voz. En mi caso pude recuperar dos amistades, a Rita a través de una prima que había trabajado con ella, aunque finalmente no pudo ir a la cena, pero bueno el intento está hecho y a Nonia, pues me encontré a su hermana precisamente en el CAP.

Bueno los preparativos salieron adelante y el día de la cena llegó. El reencuentro fue natural, como si nos hubiéramos seguido viendo toda la vida y la velada aún mejor, en el restaurante hasta las dos, que ya nos echaban y cerramos el último pub a las nueve de la mañana.

Para repetir y a partir de ahi estamos todos conectados en Facebook.

Viva las anejas y sobre todo la promoción del 93!!



No hay comentarios: